En esta entrega, conoce más sobre las formas de conquistar en las apps de citas.

Las aplicaciones de citas son la sensación, contienen formas de conquistar que explotaran nuestra cabeza. La cultura de Hook Up es la normalización del sexo casual, abiertamente y sin preámbulos o vínculos emocionales.

Escrito Por: Jhoselyn León Ramos

Editado por: Gandy Tobar

formas de conquistar

Con la llegada del internet y las aplicaciones de citas, las culturas y tendencias se han modificado en la forma de conquistar a tu futura pareja.

En la actualidad, las relaciones se basan en match o super like y las formas de conquistar se multiplicaron.

La forma tradicional queda de lado al momento de saber qué es lo que realmente estas buscando, un amor pasajero, una relación seria o matrimonio

Hardballing

La tendencia del Hardballing , permite establecer límites antes de una cita o posterior a ella, evitando malos entendidos y confusiones de lo que realmente buscan en una relación sentimental.

Si quieres conocer sobre apps extrañas para econtrar el amor, no dudes en visitar este articulo las apps más locas para buscar el am

Por otro lado, no solo se ha modificado la forma en la buscamos pareja sino como la terminamos.

Foto referencial

En el mundo de las aplicaciones citas, es muy normal encontrarse con el ghosting que es la manera de terminar una relación afectiva sin dejar rastros, sin previo aviso.

Conoce aquí nuevas formas de conquistar:

Método anticonceptivo

Según la entrevista realizada a Joan Arjona Cardona, Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas de la Universidad de Valencia en España, las apps de citas están muy normalizadas y las usan una gran diversidad de personas. Incluso, se adaptan a perfiles socioeconómicos y a las dinámicas sociales que ya existían, como por ejemplo el sexo casual.

Las aplicaciones de citas se han adaptado a nuestra sociedad y la manera de cómo nos relacionamos en la era tecnológica.

Dato curioso

Joan señala que en sociedades muy violentas como la mexicana, se han dado muchos casos de robos y secuestros en encuentros sexuales casuales.

Si te animas a intentarlo, no olvides que tu seguridad es primero.

Cuéntanos en los comentarios si conocías sobre estas culturas y tendencias del amor. ¿Crees qué se puede conseguir a tu pareja ideal en las aplicaciones de citas?