¡Tus actores favoritos también se equivocan!

¡Más divertidos que nunca! En este episodio te presentamos los mejores bloopers de las telenovelas que, para su época, fueron emocionantes y divertidos. Te invitamos a conocer lo que se vivió durante estas escenas.

Por: Mónica Veintimilla

Edición: Victoria Bravo

Te mostramos aquellos errores que ocurrieron en medio de las grabaciones, enviados directamente desde Telemundo: las caídas, los golpes, la mala memoria, los daños en la escenografía y muchas anécdotas más. Estos detalles te darán una idea de cómo son las grabaciones en un foro de televisión, donde no faltan los bloopers que nos sacan carcajadas a todos los televidentes.

Bloopers de la telenovela Pasión de Gavilanes

Esta novela fue producida en Colombia. En ella se relata la historia de amor y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Se estrenó el 21 de octubre del 2003 y a pesar de que tiene su tiempo, siempre logra captar el interés del televidente con su drama. Pero no todo fue drama, hubo muchos bloopers durante las grabaciones, lo que nos ha sacado más de una risa. Esto también ha evidenciado la buena relación que había entre los actores y lo mucho que se divirtieron rodando el proyecto. El 12 de mayo de 2021, se confirmó una secuela de esta telenovela, que aparecerá en la temporada 2021-2022 a través del up-front de Telemundo.

Por si quieres divertirte aún más, te invito a que revises este capítulo.

Bloopers de la telenovela El cuerpo del Deseo

Por otro lado, tenemos a otra de las novelas más vistas en su época y que proyecta una mezcla de suspenso, amor y venganza. El Cuerpo del Deseo fue producida en el año 2005 y contó con un renombrado elenco. Aquí te dejamos una recopilación de situaciones y varios detalles vividos en medio de las grabaciones, y los mejores bloopers de la telenovela.

Si fuiste fanático de estas telenovelas, ¡te invitamos a que respondas a las siguientes preguntas!

¿Qué actor participó en estas dos telenovelas?

Fuente: veoescuchoyoscuento.com/
Correct! Wrong!

Tras el éxito de “Pasión de Gavilanes”, Telemundo quiso seguir explotando el talento del actor Mario Cimarro, elegido como protagonista principal de la telenovela “El Cuerpo del Deseo”.

¿Qué telenovela apareceen este contenido?

Fuente: eltiempo.com/
Correct! Wrong!

El Cuerpo del Deseo, sigue siendo una de las telenovelas colombianas más exitosa, popular y que obtuvo récord en audiencia.

¿En qué plataforma se difunde este producto?

Fuente: ingeniovirtual.com
Correct! Wrong!

Uideplay es una plataforma que sustenta las nuevas narrativas para presentar historias interactivas e inmersivas, generando contenidos atractivos para el público objetivo.

Trivia de Bloopers
¡Fabuloso! Eres el feliz ganador de un viaje al lugar de producción de una de tus telenovelas favoritas, navegando en tu mejor plataforma.

¡Genial! Has ganado una cita con uno de tus actores favoritos que destacan en estas telenovelas, esto será en tú mundo mágico de sueños.

¡Súper! Obtendrás un autógrafo de tu actor favorito en una postal.