Sesiones acústicas en la Universidad Internacional del Ecuador

¡Es el turno de los hermanos Korioto! NiNe by UIDEPlay es una serie de conciertos en formato acústico.

En este segmento, se presentan artistas y bandas ecuatorianas que interpretan temas musicales de su autoría o música compuesta por otros artistas de diversos géneros musicales.

Escrito por: Andrés Jácome

Este segmento se acopla a tres intervenciones, tipo entrevistas y en primera persona, incluidas al finalizar cada canción. Incorporamos datos y experiencias para conocer más de la trayectoria de la banda y acercar al espectador con los artistas. Las canciones que se escuchan en estas presentaciones son interpretadas con instrumentos acústicos en un espacio cerrado sin publico.

“KORIOTO” es una banda quiteña de música urbana conformada por dos hermanos: Sergio y Nicolás Espinoza. El curioso nombre de este gran proyecto musical fue logrado gracias a una serie de anime japonesa llamada “súper campeones”. En esta serie, jugaban futbol dos hermanos que hacían movimientos y cosas increíbles juntos para lograr su mejor versión.


Si eres fan de la música, te invitamos a conocer a Jofiel Icaza


La mayor influencia del proyecto musical “Korioto” es la música tradicional ecuatoriana. Junto con el sincretismo y las corrientes de música urbana, generan un sonido innovador y una puesta en escena espectacular gracias a varios arreglos musicales y experiencia de estos dos grandes artistas ecuatorianos.

12 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.