17 septiembre 2021
Estudiar en España y una la ilusión destruida por la pandemia...

En los recientes capítulos de UIDEPlayers por el mundo, escuchamos experiencias sobre los desafíos que implica vivir en los Estados Unidos. Esta vez quisimos trasladamos a un lugar mucho más lejano: Europa. Fue así que conversamos con Camila Rosero, estudiante de Administración de Empresas, quien nos contó cómo conquistar España al puro estilo ecuatoriano. 

Por el mundo
Cristina Rosero

Por: María Cristina Rivadeneira
Edición: Nicole Suárez

Cada país es un mundo distinto; por ello, lo más importante es tu disposición para explorar culturas tradiciones totalmente distintas. Acá, te dejamos 8 consejos para viajar a Europa por primera vez que te servirán de mucho. 

Los cambios en la educación en medio de la pandemia afectaron a muchos; el hecho de sustituir la presencialidad por una educación a distancia y en línea hizo que el mundo tome un giro de 180 grados…

Estudiar en el exterior va más allá de la vida estudiantil universitaria, ¿verdad? Por ello, te invitamos a pensar en lo que pasa cuando te ves obligado a quedarte encerrado en la casa en un país distinto al tuyo.

No hay hombre más completo que aquel que ha viajado mucho, que ha cambiado veinte veces de forma de pensar y de vivir.

Alphonse Lamartine, escritor, poeta y político
Por el mundo

No lo: “el mundo tiene las puertas para ustedes”

Si quieres saber más sobre los cambios en la educación, te dejo aquí la siguiente entrevista con Nicolas Fernández: educación, innovación y futuro.

¿Comentarios?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.