17 septiembre 2021
Una gran sugerencia para un refrescante cita por Cumbayá

Quito es una ciudad con muchos espacios diversos para visitar. En este post, te presentamos un fantástico recorrido por la parroquia de Cumbayá. Acompáñanos a la visita de lugares súper chéveres, instagrameables y ambientes acogedores para ponerle Play a tu Date.

Por: Cristina Ramos

Edición: Victoria Bravo

Cúmbaya infografía

En esta ocasión, te presentamos una súper idea para tener un date aprovechando las áreas verdes, llenas de magia que tiene Cumbayá. Lugares interesantes que nos permiten tomarnos geniales fotografías en pareja y disfrutar de comida deliciosa.


Si te interesan hacer actividades en el centro histórico con tu pareja, ingresa en este link. También te invitamos a revisar los planes que puedes hacer en el centro norte de Quito.


Esta vez, te proponemos el Parque ecológico de los Algarrobos, también denominado como el pulmón de Cumbayá. Un parque que cuenta con un sendero ecológico, que tiene una extensión de 750 metros y que pasa por la orilla del río San Pedro, el cual adorna de manera increíble el parque. Disfruta del encanto que trae este bello bosque seco interandino.

café en cumbayá

Cerca se encuentra un Bohemia Coffee Shop y Silver Moon, aprovecha para compartir un delicioso café y un detallito con tu pareja. Disfruta de una experiencia diferente, fresca y natural.

¡Aprovecha de este lugar súper instagrameable! La vegetación y lo mágico que se ve es ideal para sacarte hermosas fotografías junto a tu amorcito y compartirlas en tus redes sociales.

Fotos en parque de cumbayá

En esta nueva entrega, te presentamos algunas ideas para lucirte en las redes sociales con una mini sesión de fotos junto a tu date.

Cuéntanos en la cajita de comentarios que otros lugares nos recomiendas visitar, comparte este post con tu amorcito y anímate a ponerle ¡Play a tu Date!

13 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.