17 septiembre 2021
Los primeros pasos y la escalada a la fama de uno de los cantantes latinoamericanos más escuchado y también criticados a nivel mundial. Darle un lado humano e histórico a un personaje que ha marcado el 2021.

La fama ha sido cosa dura. Benito, más conocido como Bad Bunny, nos mostró el fruto de un arduo trabajo. Desde los 5 añitos, el conejo malo puertorriqueño incursionó en la música pasando del coro de la iglesia a los escenarios más grandes de premios a nivel internacional.

Conoce al conejo de la fama aquí, en Travesía por los mejores… ¡Bad Bunny baby!

Por: Frank Avalos

Edición: Nicole Suárez

Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico. Es un compositor, cantante y artista latinoamericano que ha marcado con su música a nivel nacional. Hijo de Tito Martínez y Lyseurie Ocasio, empezó a producir en la música desde sus 13 años. Con mucho trabajo logró consolidarse como estrella llegando a ganar varios premios a nivel nacional e internacional.

El cantante cuenta con decenas de canciones de sus discos «YLHQMDLG» y «El último tour del mundo», pero cinco son las canciones que más acogida tienen y son las más populares: «Yo perreo sola», «Dakiti», «La noche de anoche», «Se hace la que no me conoce», y «Un día».

Bad bunny

¿Quieres saber cómo llegó a la fama y cómo está el corazoncito del conejo malo? Súbete con nosotros a esta travesía llena de emociones y muchas anécdotas de uno de los más grandes del mundo de la música a nivel internacional.

5 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.