17 septiembre 2021

Segunda entrega

En esta segunda entrega de los videos que produjeron los alumnos de la modalidad online de la Escuela de Comunicación te presentamos nuevas entrevistas.

El tema: cómo trabajar y estudiar en pandemia desde casa.

La entrevista es uno de los formatos que la producción audiovisual usa para poder tratar temas un poco más en profundidad. De hecho, la entrevista es un mecanismo mediante el cual los seres humanos nos podemos relacionar con los otros para poder indagar sobre un tema y conocerlo más a fondo. Es una vía directa a la información.

En este caso los alumnos de producción audiovisual indagaron sobre lo que es trabajar y estudiar desde casa, y cómo convivir con el día a día del hogar y el trabajo le cambió la vida a muchas personas.

A continuación les compartimos la última entrega de estas interesantes entrevistas.

Autora: Miguel Ortiz
Autora: Stefany Carrera