17 septiembre 2021
¡Lo mejor de los artistas y su vida al alcance de tu oído!

Ven y conoce un poco más sobre la vida de Dua Lipa, una cantante de raíces albanokosovares que luchó incansablemente por llegar al mundo con su fantástica voz y talento.

Por: Frank Avalos

Edición: Nicole Suárez

Dua Lipa

Dua, nació el 22 de agosto de 1995, en Londres. De origen musulmán albano-kosovar, es hija de Anesa Rexha y Dukagjin Lipa.

Ella es una cantante, modelo y compositora británica, con quince años empezó a publicar en YouTube sus interpretaciones de canciones.

Dua Lipa

Por si te perdiste este Play News: Gabriel Valarezo: el rockstar ecuatoriano que triunfa en España


En 2012, cuando tenía diecisiete años, escribió su primera canción, Lions, Tigers & Bears, este fue su primer sencillo; en 2019 lanzó su sencillo con mayor éxito nominado «Don’t Start Now», que alcanzó el puesto número 2 tanto en la UK Singles Chart como en la Billboard Hot 100, y el número 4 en la Hot 100 Year-End Chart, convirtiéndose en la canción más exitosa de 2020 de una artista femenina en los Estados Unidos. Dua Lipa ha tenido 170 nominaciones y 110 premios ganados. Actualmente, la cantante ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales su inminente debut cinematográfico.

¿Impresionado con el talento de Dua Lipa? Conoce con nosotros un poco más de esta bella cantante:

12 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.