27 octubre 2021
No te pierdas estos tips para ser un UIDEPlayer emprendedor

El emprendimiento es la forma de vida más valorada en el mundo y los millennials son las personas que más quieren convertirse en emprendedores. Sí, son la generación más preparada: crecieron junto a la tecnología y su formación académica supera a la de sus padres (hoy, terminar el colegio ya no representa un logro). No obstante, transforma tus ideas en proyectos efectivos de negocio requiere algo más que conocimiento y por ello decidimos compartirles algunos tips:

Por: Tanya Verdezoto

Edición: Nicole Suárez

Emprendedores

Enrique Javier, mejor conocido como Kike Jav, es un joven emprendedor que nos cuenta su caso de éxito “Las Salchis del Kike Jav” ,emprendimiento que nació de esa idea común que siempre tienen los jóvenes: “quiero hacer algo” ¿Su opción? Las salchipapas, uno de los platos más consumido por los ecuatorianos.

Kike Jav nos aseguró que los sueños se cumplen, cuando trabajas por ellos (es fácil decirlo, pero difícil hacerlo). Por ello, la perseverancia constituye el factor principal que hace que todo sea posible.

Otro tip: hoy, todos somos influencers aunque no lo creamos. De ahí que sea importante impulsar a nuestras marcas con un buen manejo de redes sociales.

Los futuros emprendedores deben ser numéricos y concretar cada meta que se propongan, paso por paso y jamás morir en el intento.

No dejes de escuchar esta entrevista, pues Kike Jav canta un pedacito de su canción favorita lanzada para UIDEPlay Emprendedores