17 septiembre 2021
UIDEPlay está celebrando su primer cumpleaños.

Julio es nuestro mes de aniversario, ¡estamos de fiesta! tenemos un gran motivo para celebrar y sentirnos orgullosos.

Por: Paola Méndez

Súmate a nuestra fiesta de cumpleaños

Te invito a recordar lo que empezó como un sueño, una gran e innovadora propuesta para expresarnos y comunicarnos de manera diferente, rompiendo esquemas; motivados, no solo como estudiantes sino como jóvenes inmersos en una era digital, donde buscamos educarnos de una manera autodidacta, transformadora y creativa; a través de una plataforma que nos permite disfrutar de sus contenidos en todo momento y en cualquier lugar.

Si quieres enterarte más sobre nuestro mes de aniversario, te invitamos a que leas el siguiente artículo

El proyecto de la Escuela de Comunicación de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) se hizo realidad el pasado 07 de julio de 2020. Un medio de comunicación alternativo con gran potencial para transcender debido a su información completa y entretenida, con portales interactivos, participativos y educativos.

UIDEPlay cuenta con una web íntegra, y canales streaming de radio y televisión; la cual se mantiene a través de la colaboración y el contenido interesante y variado que sus usuarios producen, en formatos de audio, video y texto publicados en www.uideplay.edu.ec.

Gracias a tu colaboración, actualmente contamos con un amplio contenido educativo, social y cultural plasmado en artículos, videos, podcast, fotografías, infografías interactivas, entrevistas y perfiles, todos con gran calidad, fáciles de comprender y muy entretenidos.

¿Qué te parece si hacemos un recorrido por este maravilloso año y te enteras de todo lo que hemos logrado?, ¡vamos!

UIDE Play: Tu espacio, tu mundo, tu mood

TRIVIA

¿Qué tanto aprendiste hoy sobre nuestra plataforma UIDE Play en su primer aniversario?, te invito a contestar las siguientes preguntas:

¿Cuál de las siguientes personas fue entrevistada en uno de los segmentos destacados de la UIDEPlay?

Correct! Wrong!

Mario Arvizu, actor, comunicador y locutor mexicano, quien realiza doblajes en producciones cinematográficas y televisivas, el cual compartió con nosotros su experiencia, conocimiento y talento en el segmento QUESTionario de Uide Play en La magia del doblaje.

En las entrevistas publicadas en UIDEPlay, han participado autoridades de la UIDE, ¿reconoces a alguna?

Correct! Wrong!

El Ed. D. Nicolas Fernández - Vicecanciller UIDE, participó en la entrevista titulada: Educación, innovación y futuro, un tema muy interesante que trata aspectos que involucran nuestro presente y futuro.

Y antes de despedirnos, recuerdas ¿cuál de los siguientes segmentos tiene el mayor número de publicaciones en la plataforma UIDEPlay?

Correct! Wrong!

Cultura y Tecnología es el segmento con el mayor número de publicaciones hasta el mes de junio de 2021, con un total de 24 contenidos.

¡Gracias por participar en esta trivia!, no olvides dejarnos tus comentarios. ¡Nos encanta conocer tu opinión!