Deportes en el 2021, ¿cómo no dejarlos de lado en épocas de pandemia?

Por Angélica Ortiz

Martín Ávila deportes 2021 director escuela de deportes UIDE

Ahora consumimos y practicamos deportes en medios digitales

Martín Ávila

La pelota está en tu cancha este 2021. Martín Ávila, Director de la Escuela de Deportes de la UIDE nos cuenta cuáles han sido los cambios que ha traído la pandemia en el deporte y cómo aprovechar las nuevas oportunidades que nos trae. ¿Estás listo para aceptar el reto?

Durante el confinamiento, miles de deportistas le dieron un alto a sus carreras y su pasión, pero ya no debemos alejarnos de lo que amamos. El 2021 trae un contexto totalmente distinto para los deportes. ¿Sabes sobre el apoyo universitario a los deportistas?, ¿Te gustan los e-sports?, ¿Cómo le devolveremos la pasión a los deportes cuando distanciamos al público? ¡Entérate de todos los detalles en la entrevista!

¿Qué nos trae el 2021? es una serie que nos ofrece todas las claves que necesitas para crecer como profesional este nuevo año, levantarte con el pie derecho y formar parte de la mejor realidad. En la era Post-Covid existen nuevos desafíos que debemos enfrentar pero es posible convertirlos en oportunidades.

¿Qué opinas de esta entrevista? ¡Cuéntanos en los comentarios y no te olvides de compartir!

También te puede interesar nuestro segmento: PÓDIUM: Alejandro Ulloa, la promesa del voleibol

¿Te gustó esta serie? ¡No te pierdas nuestras siguientes entregas!

Mira nuestra entrevista anterior ¿Qué nos trae el 2021 a la medicina? con el Dr. Luis Merlo.