Fantasmas, almas en pena, viudas y hombres en busca de venganza... ¿Te mides a esta aventura panaramonal?

Las paredes del Museo Alberto Mena Caamaño encierran historias. Desde su construcción en el siglo XVI, este edificio ha estado marcado por la tragedia, el secreto, el misterio: fue cuartel, panóptico (lo que hoy se conoce como cárcel) y escenario de la masacre de los patriotas en 1810… Obviamente, sus muros tienen mucho que contar, ¿verdad? Por ello, y gracias al acuerdo con el Centro Cultural Metropolitano, decidimos compartir algunas de estas experiencias paranormales, con el podcast, «Los espectros del cuartel».

Los espectros del cuartel

La viuda del prisionero (el espíritu de mujer que llora el asesinato de su esposo), Los niños condenados (almas de pequeños que están a la espera de alguien con quien jugar ) o Susurros a mediodía (sucesos inesperados, gritos y murmullos), son algunos de los relatos que buscan retratar las vivencias de trabajadores y visitantes del museo.

Sí, puede sonar cliché, pero las historias de este podcast están basadas en la vida real.

¿Quieres escuchar estos relatos que mezclan el terror, el miedo y la fantasía? No te pierdas ningún episodio de Los espectros del cuartel en la siguiente playlist de Spotify. Una historia de suspenso y hechos sobrenaturales que pondrá tus pelos de punta.

También te puede interesar: el alma en pena, una tragedia popular.

¿Comentarios?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *