El Pódium, Episodio 4

El gran amor que ha tenido Renata Sarasti desde muy pequeña, es (y será) el voleibol; una pasión que quiere mantener hasta viejita ya que cada partido, la empuja a mejorar dentro y fuera de la cancha. La apodan la artista por su elegancia en la técnica y calidad en cada jugada. Sin embargo, no solo destaca en este ámbito: también la rompe en lo académico (estudia Hotelería y, sí, se da el tiempo para sacar buenas notas).

Por: Martín Muirragui

En este emocionante capítulo, Renata nos cuenta acerca de esa pasión que corre por venas: después de todo, se trata de una mujer empoderada que siempre lucha por materializar sus sueños.

“Si el deporte es tu pasión, entrégate en cuerpo y alma; y, sobre todo, no te rindas (ni lo pienses).

Renata Sarasti

¿Quieres saber más del voleibol? Ingresa en http://coe.org.ec/ y recibe más información.

No te pierdas el episodio final de la 1ra temporada de EL PÓDIUM, Historias de Campeones: un relato de superación y mucha alegría.

¿Quieres ser parte de la segunda temporada EL PÓDIUM, Historias de Campeones?

La serie EL PÓDIUM, Historias de Campeones, muestra el camino de deportistas colegiales y universitarios en su sueño por alcanzar la gloria en el deporte. Esta serie deportiva busca dar a conocer historias de superación donde las epopeyas y hazañas dependen del sacrificio y esfuerzo de los jóvenes deportistas