Siempre estamos conectados: al despertar,  WhatsApp. ¿Escuchar música? Spotify. ¿Dudas? Google. Las relaciones sociales se construyen en Facebook e Instagram. Tenemos que decirlo claramente: las plataformas digitales, las aplicaciones, los dispositivos móviles… la tecnología constituye el centro de nuestra vida.

Este cambio ha conllevado, fundamentalmente, una transformación en nuestros hábitos de consumo, en nuestros rituales. A estas alturas de la vida, ningún joven lee un periódico, sentado en el sillón de su casa. Y no es que estén desinformados, solo que las dinámicas de interacción, hoy, son diferentes.

Conscientes de esta realidad, hemos decidido (la Escuela de Comunicación de la UIDE) crear esta plataforma para que los jóvenes conecten y expresen aquello que más les apasiona, en sus diferentes lenguajes, narrativas y formatos.

Somos tu manual, tu guía para un mundo dinámico, confuso y conectado  ¿Qué nos caracteriza? Historias innovadoras, creativas, diferentes. ¿No nos crees? Solo revisa nuestros contenidos.

¿Quiénes hacen UIDEPlay?

DIRECTORA GENERAL
Patricia Hidalgo

PRODUCTOR AUDIOVISUAL
Paúl Santana
EDITORES
Álvaro Torrelli
Nicolás Castro
Emerson Chicaiza
Francisco Crespo
Laura López

El comité editorial es el encargado de seleccionar los contenidos a publicar.

Mención especial

Agradecemos la inmensa contribución de Emilia Salazar, Alejandra Andrade, Melany Mosquera, Felipe Flores, Estefanía Amores, Dayana García y Nicolás Machado. Sin su esfuerzo, nada hubiera sido posible.

¿Comentarios?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *